Acerca de Sergio.

Sergio Pérez Romojaro,

Toledano de cuna, conserva su recuerdo a una inédita dimensión que adquirían las cosas desde los ojos de un niño. Recuerda de su infancia las largas tardes de juego estival en el patio de su casa, las salidas nocturnas por el casco antiguo de Toledo, las despedidas y encuentros con su familia y amigos cada semana para ir a su lugar de estudio, Ciudad Real, para formarse como Informático. Recuerda la forma que tenía y tiene su abuela materna Modesta de abrazarlo fuertemente e intentando abarcarlo con sus pequeños brazos.

Le gustaría desempeñar un trabajo donde se sienta privilegiado, que le permite estar en constante evolución, donde pueda conocer a mucha gente de las que absorber todas sus experiencias y vivencias e intentar servir más, día tras día, a un mayor número de personas.

Lo primero que hace al despertar es tomarse un cafe con leche caliente e intenta proyectar un día fantástico echando mano de la logoterapia de Victor E.Frankl.

Le gustan los colores rojo y negro, le transporta el olor del incienso y la gasolina, el sabor de un buen vino blanco, y la energía que le produce el chocolate. Le emociona la inteligencia, la sencillez, el talento y el amor incondicional de una mujer.

Activo, agradecido, de ideas claras, confía en que la bondad y el altruismo nos convierten en buenas personas.

Amante del mundo animal, desde pequeño ha disfrutado de la compañía de tortugas, pájaros, hamsters, pero sus dos mas preciados tesoros son su acuario de agua dulce lleno de ancistrus, corydoras, escalares, neones … y su gato rubio que le acompaña desde el inicio de la universidad.

Destacable su pasión por el agua, nadador y socorrista durante muchos años, además practica varios deportes, pádel, running, aunque de forma esporádica a causa del poco tiempo libre del que dispone.

Gracias a las sesiones de Body Combat, desgasta las últimas fuerzas que le quedan del día y así desconectar de la rutina de sus viajes diarios a Madrid.

Positivo, amante de la belleza en cualquiera de sus múltiples manifestaciones, disfruta con un buen libro, entre sus favoritos los de Carlos Ruiz Zafón, con quien descubrió el Cementerio de los Libros Olvidados; viendo películas o series como “Juego de tronos, Blindspot, the Magician, etc…”. Su grupo favorito, Daughtry, en concreto los temas “Home” y “Waiting for Superman” y otros como Goo Goo Dolls, Nickelback, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Pablo López.

Consciente en que la felicidad reside en estar rodeado de gente que sea, haga y tenga exactamente lo que desea de la vida y que la realidad puede ser siempre mucho mejor de lo que puedas ser capaz de imaginar.

Considera que el mayor aprendizaje de la vida es ese ser que dicta que el tiempo enseña a elegir mejor y con mayor sabiduría.

sergio

Anuncios