12 Consejos para ser más feliz en el Trabajo

12tips

  1. Se optimista. Sin importar lo que te suceda, la actitud y las acciones con que enfrentas y respondes a lo que te sucede, es lo verdaderamente importante.
  2. No te compares con otros. Sólo compárate contigo mismo y esfúerzate en alcanzar tu sueño de trabajo.
  3. Deja de quejarte. Toma tu responsabilidad en las cosas o actividades que puedes controlar.
  4. Conoce y protege tus valores personales y establece tus fronteras.
  5. Cumple tus promesas y compromisos. Tu palabra es dinero que vale. No te comprometas de más con tu equipo de trabajo.
  6. Utiliza el tiempo sabiamente. Recuerda que todos tenemos las mismas 24 horas, solo que el más exitoso sabe emplearlo en lo de más valor.
  7. No te tomes muy en serio las cosas, nadie lo hace.  La habilidad de reír de ti mismo y disfrutar la vida te hace una persona con más influencia y atractiva a otras.
  8. Sonríe y ríe más frecuentemente. No es el resultado de que te sientas feliz, sino que es parte del ciclo que crea y refuerza la felicidad; encuentra razones para sonreír, esto te abre a mejores relaciones personales.
  9. Utiliza tu pico de energía en los eventos más importantes, donde puedes hacer la diferencia.
  10. No hables mal de nadie. No te preocupes por lo que los demás piensen de ti. No pierdas tiempo y energía, empléalos en construir tu carrera.
  11. No trates de ganar cada argumento, se más colaborativo y servicial sin ser dejado
  12. Cree que lo mejor para ti está por venir. Tu ceras o destruyes tu futuro.

 Recuerda que cada día requiere que estés:

  • mentalmente enfocado,
  • emocionalmente conectado,
  • con mucha energía física
  • espiritualmente alineado.
Anuncios