An interesting month

Hace ya tiempo que quería escribiros ya que el mes de Marzo ha sido un mes complicado, lleno de celebraciones, fiestas y sorpresas, sin mucho tiempo para descansar y sacar ratitos libres para dedicarme a escribir. Aun así, en pequeños ratitos libres he ido recopilando una cantidad de recuerdos y vivencias de este gran mes de Marzo que me gustaría contaros.

El mes empezó con mucha ilusión ya que a escasos 9 días del inicio de Marzo cumplía años. Pero no cualquier año para mí. Los 27 han llegado cargados de ilusiones, trabajo, nuevas amistades, nuevos sentimientos y buenas vibraciones para pasar el año. Como he comentado,  27 años no se cumplen todos los días, por lo que quería celebrarlo por todo lo alto, o por lo menos celebrarlo con mi gente y pasar un buen rato. Por ello, aun siendo mi cumple en sábado, el viernes prepare un picnic o un ágape como dicen aquí los madrileños con los compañeros de Bbva. Tomamos unos saladitos y unos pastelillos acompañados de un buen café que nos dio fuerzas para seguir con la mañana. Fue un rato de relax donde por primera vez (que yo hubiera visto) nos juntábamos todo el grupo de soporte Mercados. Hicimos la foto de rigor, foto que os comparto más abajo. Finalmente el día 9 paso rápido. Fue un día tranquilo y familiar, con unas cervecillas con los amigos de Toledo.

picnik cumple

Las semanas pasaban volando. Ojala se pudiera estirar las horas del día, para poder hacer más cosas, ya que con el curro y mis 4 horas de viaje diarias poco tiempo libre me queda al día.  Como hablé en mi entrada “Nuevos hábitos…” Utilice la técnica de los 21 días, para adquirir el hábito de ir al gimnasio. Los primeros días me daba mucha pereza, pero poco a poco y tras esos 21 días me enganche a las actividades BodyCombat, BodyPump y Spinning que ofrece el Centro Supera “Centro de Agua de Toledo” al que voy. Me encantaría enseñaros un video de la coreo que hacemos en BodyCombat… digno de ver! Pero a falta de ello… os enseño una foto de todo el grupo después de una sesión.

BodyCombat1 BodyCombat

No quiero pasar a otro tema sin nombrar a una persona que está relacionada con el gym. La conocí sentada en la bici, días más tarde corriendo en la cinta, jeje y poco a poco va haciéndose hueco en mi vida. Desde entonces la tengo presente las 24 horas del día. La mando un besazo enorme a mi fea preferida!

Pasaron los días con muchas incidencias, muchas horas de viajes la espalda hasta llegar el punto de necesitar un time break. Me apetecía desconectar y hacer algo totalmente distinto a lo que había hecho los últimos meses… por ello llego el viaje a Gandía Shore. Podría escribir líneas y líneas de todo lo que paso en ese viaje… pero como bien dijimos lo que paso en Gandía se queda en Gandía, jajaja. Pero si me gustaría contaros donde estuvimos y lo bien que lo pasamos, y puede que alguna anécdota. Fue un viaje de ida de 5 horas, empezamos con mucha ilusión y con mucho sueño casi la mayor parte de los integrantes del grupo, algunos porque no podían dormir y otros porque no les dejaron, jaja.

Nos alojábamos en la suite del camping L´alqueria… bungalows con dos habitaciones + salón con cocina y dos baños!! Todo un lujo! Nos recibieron muy bien en el camping ya que somos unos mozos muy simpáticos y de buen ver como dirían en mi querida Ciudad Real.

Iniciamos nuestra andadura conociendo a las bellas mujeres gandienses que paseaban por Mercadona. Para no alargarme mucho, pasamos las tardes en la playa, metiendo los pies en las frías aguas, jugando en la arena con peleas de sumo, jugamos al futbol y tragando arena por culpa de las grandes rachas de viento. Pero sobre todo disfrutamos de las grandes vistas que nos ofrecía el panorama.

Las noches no pudieron empezar mejor… con risas y buena compañía de la señorita barcelo y el señor RedLabel. Hubo puntazos muy buenos… salidas improvisadas por la ventana del servicio, grabaciones de videos sin autorización, putadas varias a la hora de ducharse, y anécdotas graciosas con furgonetas en marcha, talonarios, crema solar, minis que se rellenan solos, etc… Fueron momentos que no olvidare jamás chicos.

Para que veáis que no miento cuando dije que éramos unos chicos de buen ver os adjunto una fotillos de los mejores momentos del viaje.

la foto foto2 foto3 foto4

